lunes, 15 de febrero de 2016

¡Extra, extra, los Blogos de Oro ya tienen nuevo banner!

Llegó el día y tras unas cuantas deliberaciones ya podemos anunciar al mundo que los Blogos de Oro ya tienen nuevo banner. Os puedo garantizar de primera mano que no ha sido nada fácil elegir entre los trabajos presentados pero finalmente hemos optado por un diseño que ha gustado, principalmente, porque es capaz de captar la esencia de lo que son estos premios tan especiales.


Desde hoy esta imagen va a ser usada por todos los blogs que votan en los Blogos de Oro y os aseguro que, en los próximos días, os vais a hartar de este banner ya que, queridos míos, la recta final para que llegue la tercera edición de los Blogos de Oro ha comenzado. En dos semanas empiezan las votaciones de la primera fase y de ahí al 20 de marzo (día en que se entregarán los Blogos de Oro) no va a quedar nada.

Por mi parte, sólo me queda darles las gracias a todas las personas que participaron en el concurso y sobre todo a Rubén Escolar, el ganador. Gracias por vuestra ilusión y ganas, que son las mismas que tenemos los que colaboramos desinteresadamente por sacar adelante un proyecto tan especial como son los Blogos de Oro.

Un consejo, esta edición de los Blogos de Oro va a ser legendaria así que id calentando motores, que esto ya no hay quien lo pare.


No hay comentarios:

Publicar un comentario