jueves, 28 de mayo de 2015

Colaboración entre los Blogos de Oro y Filmin


Ya os he hablado en otras ocasiones de los Blogos de Oro, premios cinematográficos de los que este blog es jurado y hoy toca hablar de una importante colaboración que se está fraguando entre los Blogos y Filmin, la plataforma de cine online más importante que hay en España.

La primera consecuencia de esta colaboración es que se va a crear un premio en el Atlántida Film Fest, festival de cine online que organiza Filmin en el que los miembros del jurado de los Blogos de Oro vamos a tener la oportunidad de elegir la mejor película. Este festival, cuya quinta edición empezará el 9 de junio y terminará el 9 de julio, tiene diversas secciones además de la oficial, como es la de cortos que, como ya sabéis, es un mundo que me atrae especialmente con lo que yo ya tengo los dientes largos pensando en lo que este festival tiene que ofrecer.


Pero esta no es la única noticia positiva que trae esta colaboración ya que, y seguimos hablando de cortos, la categoría de los Blogos de Oro en la que elige el Mejor Cortometraje va a quedar directamente vinculada a Filmin. Y es que los cortos candidatos al premio van a salir de la propia página web de Filmin y su cuenta oficial de Twitter será la encargada de entregar el Blogo de Filmin al Mejor Cortometraje el día que se celebre la gala online de la edición de los Blogos de Oro 2016. Por este motivo, el galardón que se entregará al mejor corto será una fusión de nuestro querido Blogui con la mascota de Filmin. Aquí os dejo la foto.

¿Qué os parece hasta ahora? interesante ¿verdad? Pues esto no es todo porque, y seguimos para bingo, hay más sorpresas preparadas para todos los seguidores y participantes de los Blogos de Oro:

  • Blogos de Oro sorteará una plaza doble para participar en el seminario que ofrecerá la directora Anna Broinowski en la que se producirá una pieza de propaganda de tres minutos de duración junto a otros profesionales del sector. 
  • Filmin regalará una suscripción trimestral al tuitero que ponga en el HT #BlogosDeOro la imagen más divertida, graciosa e ingeniosa en la próxima gala de los Blogos de Oro
  • En las fichas de las películas de Filmin, en el apartado de premios, aparecerá si dicha película ha ganado o ha sido nominada a los Blogos de Oro.
  • Se realizará un concurso de diseño para elegir un nuevo logo para los Blogos de Oro y el ganador se llevará una suscripción trimestral de Filmin entre otros posibles premios.
  • En un futuro, los blogs que participen en los Blogos de Oro podrán disponer de suscripciones de Filmin para sortear.

Como véis esta nueva colaboración entre los Blogos de Oro y Filmin va a ser muy fructífera para todos. Por mi parte, como jurado de estos maravillosos premios, estoy encantada de todos los beneficios que nos puede acarrear esta colaboración que, espero, sea larga y beneficiosa para ambas partes


2 comentarios:

  1. La verdad que mi conocimiento sobre Blogos de Oro y Filmin es lamentable pero esta alianza me parece una gran iniciativa para fomentar todo lo "online" y toda creación fílmica de la gente de a pie.
    Además si está Pinguirina como jurado ya es motivo de peso para creer en estas iniciativas ;). Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues te invito a conocer más sobre los Blogos de Oro porque realmente merece la pena formar parte de estos premios. Yo participé como jurado en esta segunda edición y aunque podemos decir con orgullo que la entrega de premios de este año fue un éxito, queremos que la del año que viene sea aun mejor así que ten por seguro que vas a ver más noticias tan destacables como ésta.

      Gracias por pasarte, Edu, un saludo

      Eliminar