lunes, 9 de marzo de 2015

Cuenta atrás para la segunda edición de los Blogos de oro






Sí, sí, que ya queda menos y nada para la segunda edición de los Blogos de oro…¿Cómo dices? ¿Qué no sabes lo que son los Blogos de oro? Pues los Blogos de oro son el acontecimiento virtual del año a nivel cinematográfico. Concretamente, son unos premios elegidos y entregados por blogueros de cine en los que se premia lo mejor (y lo peor) del año anterior, premios que serán entregados en una gala que se va a celebrar el día 29 de marzo a partir de las 17.00 horas.

A estas alturas de la película ya no puedes inscribir tu blog como jurado en esta edición porque estamos en pleno proceso de votación. De hecho estamos inmersos en la primera fase de votación la cual acaba el día 10 de marzo a las 23.59 con lo que si tú que me estás leyendo eres jurado de los Blogos de oro y aun no has votado, date vidilla, que te queda poco tiempo para hacerlo.

Una vez finalizada la primera fase, en la que cada blog propone sus nominadas, dará comienzo la segunda y última fase en la que tocará elegir entre las películas  y los cortos finalistas. Esta fase empieza el día 12 de marzo y finaliza el 25 de marzo. Luego viene lo mejor, es decir, la gala de entrega que, como os he dicho, se celebrará el día 29 de marzo a partir de las 17.00 horas. Esta gala virtual va a ser retransmitida en directo vía Twitter y, para ello, usaremos el hastag #BlogosDeOro.

Os recomiendo que no os perdáis la gala porque va a haber muchas sorpresas, tanto que no sería descabellado que se pasara por ella alguien muy importante de la industria cinematográfica de este país. Y, por si eso no fuera poco, las risas y el cachondeo están garantizados porque, a diferencia de la solemnidad de otros premios, la gala de entrega de los Blogos de oro va a ser un momento para pasarlo bien y compartir una tarde de cine y risas con un montón de amigos y amigas.

Esta va a ser mi primera gala de los Blogos de oro pero, por lo que me han contado del año pasado, es algo inolvidable. No os imagináis las ganas que tengo de que llegue ese día porque, además de ser jurado voy a tener el privilegio de entregar un premio (el de mejor película) con lo que va a ser un día muy especial que voy a compartir con mi pandilla cinéfila de Twitter y con todos los que queráis uniros ese día. Ya queda menos y estoy segura de que va a merecer la pena así que apuntad la fecha y no faltéis el 29 de marzo de 2015 a la entrega de los Blogos de oro.

Toda la información sobre los Blogos de oro la podéis encontrar en el enlace que os dejo al final de esta entrada. De paso, no quiero perder la oportunidad de darle las gracias a Javi Cine de Patio por su trabajo y dedicación para sacar adelante estos premios. Esta edición va a ser un éxito porque te lo mereces y te lo estás ganando día a día, compañero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario