sábado, 12 de julio de 2014

"Susurros en la Oscuridad" de Francisco Amaya Naranjo y Sergio Sicilia Saavedra



                                                  
                            Colabora con Susurros en la Oscuridad

Hoy quiero hablaros de un proyecto que, acaba de iniciar su andadura, y en el que colabora alguien a quien tengo mucho cariño. Me refiero a la antología de relatos cortos Susurros en la oscuridad, co-escrita por Francisco Amaya Naranjo y Sergio Sicilia Saavedra. Este proyecto, como todos los que merecen la pena, viene de lejos. Personalmente, yo ya conocía la existencia de esta antología de relatos porque Francisco y yo somos compañeros en NosoloHD desde hace ya muchos años. Es muy curioso lo que pasa en un foro, porque, como encuentres uno en el que te sientas como en casa, la gente con la que compartes ese espacio acaba siendo muy especial para ti, a pesar de que, en muchos casos, no les hayas visto nunca. Y, por eso, cada vez que uno de mis compañeros de foro necesita ayuda para sacar adelante algún proyecto en el que ha puesto todo su corazón, lo mínimo que puedo hacer es poner un granito de arena para ayudarle a llegar a más gente.

Susurros en la oscuridad es una antología de relatos cortos de diversos géneros (fantástico, terror, suspense, etc.) Todos ellos fueron guiones de cortometrajes sin realizar (salvo uno de ellos: Frank siempre gana). Como tema recurrente de ambos autores, todas las historias disponen de una trama absorbente que conduce al lector por un camino que termina en algo inesperado. Este compendio de historias breves, rinden homenaje a la literatura de evasión y al cine fantástico a través de sutiles episodios que nos emocionarán, aterrorizarán, y sobre todo, nos sorprenderán, a través de las peculiares e imaginativas visiones de ambos autores. 

La manera elegida por estos dos autores para sacar adelante su libro es a través del ya conocido por todos crowfunding. Si queréis convertiros en mecenas de este proyecto, o, simplemente, queréis más información al respecto, aquí tenéis el enlace  Colabora con Susurros en la Oscuridad.

Por mi parte, lo único que puede desearles a Francisco y Sergio es toda la suerte del mundo. Está previsto que el libro sea presentado el 31 de octubre en la Casa de Colón de Las Palmas de Gran Canaria (lugar de residencia de los autores) pero, si el libro tiene éxito, no descartan presentarlo a nivel nacional así que, aún hay tiempo para que todos podamos ayudar a estos escritores a conseguir su objetivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario